domingo, 12 de julio de 2009

Sugerencias de descarga

Tiene dificultades para descargar archivos



¿Tardan en abrir los archivos y la descarga es lenta?



Debes descargar e instalar un gestor de descarga.



Te sugiero descargar los siguiente programas:






Winrar (winrar_3.80_ FULL.exe) se comparte de manera individual, para que así como se descargue se pueda instalar sin tener que descomprimir y comprimir carpetas. Tiene dificultades para descomprimir lea mas abajo de ésta página.





1.   Minipony es bueno para descargar todo tipo de archivos alojados en diferentes servidores. 

2.   Para descomprimir y comprimir archivos .rar, instale el programa winrar 3.8 
3.   Para ver archivos PDF, instale el programa Adobe reader

4. Para probar otro gestor de descarga instale el programa IDM, siga las instrucciones, desconecte internet de su computadora  y desactive el antivirus.



Descargue los programas en este enlace, luego descomprima la carpeta:





¿COMO DESCARGAR LOS LIBROS DE TEXTO DESDE LA PÁGINA OFICIAL?



Página oficial:






Para descargar los libros de texto desde la página oficial: realice siguiente:



Posicione el puntero del ratón sobre el icono de descarga, luego da clic en botón derecho y busca donde dice copiar la ruta del enlace y pegar en Minipony en la parte donde dice añadir enlace, para ello siga las instrucciones en el archivo de sugerencias de descarga con Minipony.



Otra forma de descargar los libros de texto y programas es: posicionar el puntero del ratón sobre el icono de descarga de los libros de texto, haciendo clic con botón derecho del ratón, busca donde dice guardar enlace como.... y se iniciará la descarga, y no se necesita ningún gestor de descarga...



Si la descarga sigue lenta, revisa lo siguiente:



Si tu navegador de internet es Internet Explorer el conocido ícono e en color azul, te recomiendo instales otros navegadores: puede ser el Firefox.




http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/




Descarga e instala Mozilla Fiorefox, luego en algún momento te pedirá instalar plugins  Flash player y Java para este navegador.




Google Chrome es otro navegador, descárgalo desde google.com

Para más información sobre navegadores visita:





Sugerencias para descargar archivos subidos en 4 SHARED


¿Tiene problemas para descargar archivos? Es posible que su computadora tenga fugas de memoria RAM provocados por el explorador Firefox 5.1 y anteriores.


Si su computadora se pone lenta cuando entra a internet, no cargan los archivos y se dificulta la descarga, puede tener fugas de memoria RAM, para solucionarlo 




Tutoriales para usar software educativos y gestores de descarga.

El siguiente enlace contiene un archivo comprimido, con los siguientes programas: 
  1. Emulador de imágenes iso… Daemon Tools lite
  2. Instructivo para instalar software
  3. Tutorial de descarga de archivos
  4. Tutorial instalación Daemon Tools
  5. Tutorial instalación wikipedia Kiwix
  
  
Para crear imágenes iso descargue el siguiente programa es muy fácil de usar


Interesante utilidad para crear y grabar archivos de imagen” 
ImgBurn es una herramienta para grabar y generar imágenes de archivo, desde la conocida ISO hasta otras menos frecuentes como BIN, NRG o IMG.

Desde la ventana principal de ImgBurn podrás escoger entre extraer el contenido de una imagen, crearla a partir de tu disco duro o de una carpeta o verificar que la imagen sea correcta.

ImgBurn muestra en todo momento información precisa y útil de tu grabadora de CD/DVD, de la imagen con la que trabajas y del espacio disponible o usado, entre otros datos. Además, permite regular la velocidad de la grabadora.

Pros 

Fácil de usar
Crea una imagen a partir de un disco o carpeta
Puede regular la velocidad de grabación
Compatible con la mayoría de formatos

Contras

No incluye funciones para grabar discos de música ni de vídeo


Programas para descargar y ver video FLV y otros formatos 

El siguiente enlace contiene un archivo comprimido, con los siguientes programas:
  1. Programas para ver videos FLV.
  2. Programa Gestor de descarga.
  3. Programa para descargar video.


Importante: Mipony es un gestor para descargar archivos desde las páginas siguentes como se muestra en la imagen:




Como descargar archivos con MiPony: 

1.- Instale el programa MiPony, antes descarguelo en el siguiente enlace: http://www.4shared.com/file/Q6I9OhKV/Mipony-Installer.html

2.- Busque en Inicio, progrmas la carpeta con el nombre MiPony, haga clic sobre ella, se abrirá un espacio con un ícono blanco como se muestra a continuación.




3.- Haga clic sobre el ícono blanco, se abrirá una nueva ventana, la del programa para descargar. no haga nada nadamas minimice la ventana del programa MiPony.

4.- Seleccione el anlace del archivo que desea descargar, muchas veces el enlace es la dirección que aparece en la barra de dirección por ejemplo el de videos o documentos subidos en paginas para compartir archivos, es decir el URL (Uniform Resource Locator, es decir, localizador uniforme de recurso y se refiere a la dirección única que identifica a una página web en Internet).

5.- Al copiar la URL se observará que el progrma MiPony minimizado y visible en la barra de tarea, se pone de color amarillo - naranja, esto es para informarnos que el enlace ha sido detectado por MiPony.

6.- Maximice o restaure la ventana de MiPony, y se observará como en la siguiente imagen. Haga clic en la pestaña añadir enlaces, en la parte inferior se mostrará la dirección donde se encuentra el archivo a descargar, su nombre, tamaño y si esta o no disponible. Para descargar haga clic en la pestaña Descargar seleccionados que se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana.

Haga clic sobre la imagen para agrandarla.




1. Dar clic en el enlace de desacarga. Aparecerá un página con la siguiente imagen:




2. Dar clic en el recuadro azul, donde dice "Descargar ahora" se abrirá otra ventana como se muestra en la siguiente imagen:




3.- Espere a que transcurran los 20 segundos, hasta que desaparezca la leyenda "Your download link will appear after wait" y se coloque en la parte superior del círculo donde aparecen los segundos, la leyenda de descarga. Download file now 


 4.- Dar clic en la leyenda "Download file now" acto seguido se iniciará la descarga.

5.- Ponga atención en la ubicación en que se guardará el archivo que se está descargando, puede ser que se guarde en la carpeta con el nombre Descargas que se encuentra en mis documentos, o bien en la carpeta que se creo cuandó uted instaló un gestor de descargas, por ejemplo podría se la carpeta con el nombre: Downloads esta carpeta puede estar en mis documentos o en el disco "C" de su computadora.

6.- Para encontrar el archivo recientemente descargado, abra la carpeta en la cual usted se dio cuenta que se guardó. Es todo, espero le sirva ésta información.





Sugerencias para descargar archivos montados en www.megaupload




Para desacargar los doscumentos alojados en los los vìnculos www.megaupload. clic sobre los vículos de descarga, se abrirá una página como se muestra en las siguientes imágenes.

Dé clic sobre la imagen para agrandarla.

Siga 3 pasos para descargar los documentos.


1.- Copie las letras en negro que estan en la parte derecha donde dice, Entrar esto, en el casillero vacío donde dice aquí.
  

 
2.- Después dé clic en la leyenda Descargar archivo. Usted observará que la ventana cambia como al de la segunda imagen. Espere que a que trascurran 45 segundos para que cargue el archivo y así facilitar la descarga.



3.- Al terminar de transcurrir los segundos, aparecera en un recuadro negro con la leyenda   "Descarga normal   Dé clic sobre ésta leyenda, inmediatamente iniciara la descarga. 

4.- Siga los pasos 5 y 6 de 4Shared

 


Para ver archivos pdf (Extensión .pdf)

             
Descargue el programa e instálelo en su computadora, en caso de que no tenga instalado el adobe acrobat.



Para comprimir y descomprimir archivos 
 (Programa winrar Extensión .rar )
Win rar es un programa semejante al Win zip, descárguelo e instalelo.





Para descomprimir archivos, posicione el puntero de ratón sobre el archivo comprimido. De clic con el botón secundario o botón derecho del ratón. inmediatamente aparecerá una imagen como la siguiente. Luego busque donde dice extraer ficheros, de clic, luego en la ventanita que aparece de clic en aceptar para iniciar la extracción.



¿Cómo descargar videos que no permiten la descarga?

Sugerencias para descargar videos y MP3

Descarga y convierte videos en formato compatible con Windows media.

Uno de los programas que recomiendo es el : Tube_Catcher.exe. En este gestor podemos seleccionar el formato de salida en el que se guardará el video, ya sea WMV, VOB etc. (Instale Tube_Catcher.exe, luego copie y pegue el enlace en el espacio correspondiente al URL del programa Tube_Catcher) Se debe tener cuidado al instalar instala un archivo de visrus win32/0penCandy que puede ser bloquedo y eliminado con el antivirus Avast.
 

Descargue Tube_Catcher.exe en el siguiente enlace:
 



Quieres descargar videos en formatos flash, MP4, MP3 etc. ¡ y no se dejan descargar! Instala un gestor de descarga, como el IDM.



1.- ¿ Qué es el Internet Download Manager - IDM?

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

Para utilizar Internet Download Manager necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista


2.- Descargue Internet Download Manager - IDM. 

IDM 5.11, Gratis, con llave Krack o keygen


Puedes descargar el IDM desde la siguiente Liga: 





3:- Instala el IDM  considerando las siguientes instruciones.


a) Desconectarse de Internet antes de ejecutar la instalación con el archivo de configuración incluido. (Quitar el cable de internet que llega o esta conectada a la computadora)

b) Instale el IDM dando dos clic en el archivo idman511.exe,



c) De los clic necesarios en siguiente o Next hasta terminar de instalar, pero tenga mucho cuidado  al finalizar  la instalación, "precaución"

d) No haga clic en "Finalizar " Mucho ojo

e) Sin finalizar la instalación haga doble clic en "PATH.exe", que está en la carpeta instrucciones de instalación  o en la carpeta de patch en la carpeta con el nombre gag-IDM

(Seleccionar si el repertorio de instalación no es el predeterminado) (En otras palabras si la versión de Windows no es compatible, de clic en instalar compatibilidad) vuelva a instalar…para ello presione "Instalar". El "PATH.exe" se instalará.

f) A continuación, conectarse a Internet, después haga clic en "Finalizar >" para concluir la instalación normalmente.


UNA VEZ COMPLETADA LA INSTALACIÓN

Se abrirá una ventanita que le pedirá configurar el idioma… busque español, selecciónelo y de clic en aceptar…  es todo… tendrá un gestor de descarga que no le pedirá registro… De este modo ya tenemos instalado nuestro gestor de descargas.

g) Necesitamos configurar o decirle al gestor ¿Qué archivos queremos que descargue de manera automática? para esto seguimos los siguientes pasos:

Paso 1: En el ícono de inicio, en programas buscamos la carpeta Internet Download Manager, o desde el ícono en forma de triangulo verde que se colocará en el escritorio, abrimos nuestro gestor de descarga. observa la siguiente fotografia.



Al abrir el gestor de descarga se abrirá una ventana como se muestra en la siguiente imagen.





Paso 2: Una vez que tienes abierta la ventana como se muestra en la fotografía anterior, busca dónde dice opciones, abre la pestaña tipos de ficheros  coloca la extensión por ejempo FLV (archivos en formato de video Flash player .flv) en el espacio con el titulo "Iniciar la descarga con los siguientes tipos de ficheros" donde se encuentran las extensiones o formatos de los tipos de archivos que se cargan automáticamente al IDM, para  programar la descarga automática. observa la siguiente fotografía, también puedes programar la descarga de otro tipos de archivos como mp3, etc... al finalizar das clic en aceptar.




Paso 3: Los archivos  de video se descargarán en formato de video Flash player .flv, se guardarán en una carpeta que se llama Downloads en la carpeta de documentos o mis documentos. Vamos a buscarlos. ¿Ya los encontramos? Hay que abrirlos.

Paso 4: Abre los archivos de video para ver su contenido, si tienes dificultades para ver los archivos de video en formato .flv, descarga los programas  (flvplayer_setup.exe, flvplayer.exe, y flvplayer4free_setup.exe) en el siguiente enlace e instála alguno de ellos. Te sugiero instalar el programa flvplayer4free_setup.exe

http://www.megaupload.com/?d=T4YNHMAM


Paso 5: ¿Qué hago? quiero ver los videos alojados en internet  desde su ubicación original, pero mi gestor de descarga IDM no lo permite, porque me programa la descarga y no quiero que los descargue.


Lo que debemos hacer son los pasos 1 y 2, pero ahora vamos a la pestaña tipos de ficheros de opciones de descarga, en el espacio con el titulo  "Iniciar la descarga con los siguientes tipos de ficheros" y quitamos o eliminamos los tipos de ficheros o formatos de archivos que no queremos que descargue de manera automática. al final damos clic en aceptar y ya podemos ver los videos o escuchar archivos de audio desde internet sin descargarlos. Para recargar los archivos de la página que queremos ver videos o escuhcar los archivos de audio,  oprimimos F5.





Nota: en el enlace anterior se descargará otro gestor de descarga de videos. es el vdownloader_setup.exe, del cual veremos a continuación  cómo funciona.

En el siguiente enlace descarga el vdownloader_setup.exe


Instala vdownloader_setup.exe en tu computadora, funciona para sistemas operativos windows xp, vista y windows , es el mismo archivo ya descargado.

En el escritorio se colocará un ícono redondo rosita con el nombre vdownloader, abre el programa dando dos clic... pegas la direccion de donde esta el video que deseas descargar en el espacio en blanco para la descarga. da clic en descargar.

La mayoría de las veces si ya tienes abierto el programa  vdownloader_setup.exe Automáticamente el programa detecta la dirección y se abre una ventana de mis documentos con el nombre de video solo tienes que cambiar el nombre si está muy lago y dar clic en guardar.

También podemos configurar en qué tipo de formato queremos que los guarde, por ejemplo, Mpeg como se muestra en la sigueinte imagen. Espero te sea de utilidad este tutorial.



   

Otros Programas Gestores de descarga



Para descargar archivos de Internet, es recomendable descargar un gestor de descargas, así no vamos a esperar a que se abra el documento en su formato original, por el contrario se activa la descarga directamente, después ya podemos acceder al documento desde el lugar donde lo guardamos.


Configure EL PROGRAMA para que sus descargas se guarden en escritorio o en una carpeta especìfica, para que vean o sepan dónde encontrarlos: Automàticamente se guardan en una carpeta con el nombre descargas que esta en Mis documentos o en la carpeta con el nombre downloads que se crea automáticamente en el disco  C de la computadora.

Despues podrán guardarlos en carpetas que deseen. 



“Descarga contenidos de RapidShare o Megaupload de un modo automático”

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Descargalo directamente de internet

jDownloader 0.9.579 

 Descargalo desde Megaupload







Uno de los programas que nos puede ayudar en las descargas es el OrbitDownloaderSetup.exe, pruébenlo, descárguenlo desde http://www.google.com.mx/ o en el soiguiente vínculo.

Download Link 1 - OrbitDownloaderSetup.exe



No hay comentarios: