sábado, 10 de abril de 2010

Exploradores de internet


Su computadora se pone lenta cuando entra a internet, no cargan los archivos y se dificulta la descarga, puede tener fugas de memoria RAM.

Problemas de consumo de memoria RAM de la computadora con el explorador Firefox 5.

Para corregir el error de firefox 5.1 y anteriores realice lo siguiente:

Paso 1. Oprime Ctrl + Alt + Supr, para abrir o iniciar el administrador de tareas, se abrirá una ventana como la siguiente imagen:

Paso 2: Observe la lista, haga clic en Mostrar procesos de todos lo usarios. Busque los procesos Plugin-Cointainer.exe , notará que consume mas de 450, 000 Kb. realice lo siguiente disminuir el consumo de memoria para este proceso... Plugin-Cointainer.exe  sirve para enlazar archivos en una pagina web desde otras páginas por ejemplo de youtube.com, slideshare.net/ 4shared.com/ y otros.


No elimine el proceso ni desactive el complemento Plugin-Cointainer.exe


Para evitar fugas de memoria RAM con el explorador Firefox, realice lo siguiente:

Paso 3: Descargar unos complementos de Firefox, que tiene el nombre de Firemin. descarguelo desde el siguiente enlace:



Paso 4: descomprima la carpeta Firemin.rar con winrar. Cierre el explorador, luego abra la carpeta descomprimida: ejecute haciendo dos clic sobre los siguientes archivos ejecutables: 

Firemin.exe
Seamin.exe
Palemin.exe
Thundermin.exe

Estos archivos no se instalan abriendo una ventana, asi que no se asuste. Se inatalan en segundo plano.

Defecto: Se requiere reinstalar cada vez que se encienda, inicie o reinicie la computadora.

Paso 5: Verifique la ventana del Administrador de tareas de windows, observe que se encuentran dos procesos con los nombres Firemin.exe, Seamin.exe, ademas los procesos firefox.exe y Plugin-Cointainer.exe disminuyeron considerablemente la cantidad de memoria que usaban como se muestra en la imagen:
 


Paso 6: Nada cuesta agradecer... ???

Exploradores de internet, Java, Flash Player ActiveX y Plugin 








 1. Debemos decidir que explorador utilizar, entre los más solicitados son el Internet Explorer IE y el Firefox. Recomiendo instalar el Firefox porque es más seguro, fácil y rápido explorar.

Internet Explorer: Debemos que actualizar el Internet Explorer el de la “ e ”azul que por defecto se agrega cuando se instala el sistema operativo sea Windows 98, 2000, XP, Vista o Windows 7. Las versiones de actualización aparecen automáticamente al ingresar a internet o bien podemos descargar versiones más recientes en los siguientes vínculos:

Internet Explorer 7.0


Internet Explorer 8 Final






Firefox: (Mozilla Firefox) 

Por Iván Ramírez

Firefox 3.6 ya está entre nosotros. Estamos ante un navegador web renovado por dentro, ya que por fuera los cambios son, como de costumbre, muy sutiles
Aún así, Firefox 3.6 lleva incorporado el addon Personas, con el que puedes personalizar el navegador de forma instantánea con "temas".

Los plugins son una de las fuentes de problemas de estabilidad más importante de los navegadores. En este aspecto, Firefox 3.6 te alerta cuando un plugin está demasiado desactualizado.

Otras mejoras van más encaminadas al soporte de nuevas tecnologías como el soporte nativo para vídeo a pantalla completa o para el formato de fuentes WOFF, así como el mejor renderizado de CSS, DOM y HTML5.

El rendimiento en general, tanto el tiempo de respuesta como el tiempo de arranque ha sufrido mejoras, siendo especialmente reseñable el mejor rendimiento de Javascript.

Cambios recientes en Firefox:

• Actualización de seguridad

Para utilizar Firefox necesitas:

• Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7 

Descarga el explorador en los siguientes vínculos: 

Firefox 3.6.3 



2.- Una vez instalado actualizado o instalado el explorador, hay que instalar las herramientas que facilitaran la navegación.

Flash Player ActiveX y Plugin, Imprescindibles para disfrutar plenamente de la web”

Por Fabrizio Ferri


Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF. 

Adobe Flash Player, que tarda menos de un minuto en instalarse, se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Las aplicaciones Flash más complejas requieren el almacenamiento de datos en tu equipo, así como el acceso a dispositivos de vídeo y sonido. Adobe Flash Player tiene su propio panel de configuración para estas funciones tan específicas.

Navegar sin el plugin de Adobe Flash Player equivale a renunciar a gran parte de los contenidos multimedia que pueblan la red. Si no lo has hecho todavía, es el mejor momento para instalarlo.

Nota sobre Adobe Flash Player:

Válido para Netscape, Mozilla, Firefox, Safari, Opera y navegadores compatibles

Cambios recientes en Adobe Flash Player:

• Se corrigen varias vulnerabilidades

Para utilizar Adobe Flash Player necesitas:

• Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

Plugin para Firefox descárgalos a continuación:

Adobe Flash Player (Mozilla y Opera) 10.0.45.2




Plugin para Internet Explorer IE

Adobe Flash Player (IE y AOL) 10.0.45.2




Java





ShockWave:

“Juegos 3D y animaciones interactivas en tu navegador”


Antecesor de Flash, Adobe ShockWave es un plugin para la reproducción de contenido multimedia en el navegador.


La de Adobe ShockWave es una tecnología con las mismas funcionalidades que Adobe Flash, pero, con el tiempo, se ha ido especializando hacia los entornos tridimensionales, como los juegos o las demostraciones educativas.

Imprescindible para disfrutar del contenido web más avanzado y espectacular, Adobe ShockWave es un accesorio esencial. 


Adobe ShockWave es compatible con la mayoría de navegadores y, como ocurre con el resto de plugins de Adobe, es muy fácil de instalar y particularmente estable. Rara vez te dará problemas.


Nota sobre Adobe ShockWave:


Es compatible con Internet Explorer, Opera y Mozilla Firefox entre otros

Para utilizar Adobe ShockWave necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista/7 

Adobe ShockWave Player 11.5.6.606





Vea como eliminar virus   Eliminar virus




No hay comentarios: